Páginas

jueves, 5 de noviembre de 2015

SALSA CHIMICHURRI.

Tengo una gran amiga que ha vivido muchos años en Argentina y me dio esta receta como el auténtico CHIMICHURRI. La verdad es que está increíble y lo suelo preparar muy a menudo. Realmente es una gran amiga, que cuando viene los viernes a peinarse a la pelu, me lava la cabeza o me tiñe si a mi madre no le ha dado tiempo. Yo la quiero un montón y creo que ella a mi también. Es una bellisima persona y una gran amiga de esas que están en peligro de extinción jajajaja. Es de las que si estás triste te anima, que cuando las cosas no van muy allá sigue viniendo a la pelu aunque a ella le cueste un sacrificio.... solo por ayudar con su granito de arena, que te recomienda a toda las personas que puede, en definitiva LA MEJOR AMIGA QUE UNA PERSONA PUEDA TENER. Y ahora a por la receta.

Ingredientes:
- 4 o 5 dientes de ajo grandes.
- 1 buen puñado de orégano fresco. (Yo de mi huerto)
- 4 o 5 ramas de perejil. (Yo de mi huerto)
- Ají molido al gusto.
- 1 cucharada de las de café de sal.
- Pimienta.
- Aceite.
- 1 cucharada de vinagre.

Preparación con thermomix:
Introduce los ajos, el orégano, el perejil, el ají y la sal. Programa unos segundos a velocidad progresiva 3-4-5. Baja lo que se ha quedado en las pareces y vuelve a picar si fuera necesario unos segundos mas. Coloca el picado en un bol, añade el aceite hasta cubrirlo e incorpora el vinagre y la pimienta. Deja reposar y utilízalo con carne o pescado a tu gusto.
Preparación convencional:
Pica muy fino los ajos, el orégano y el perejil. Agrega el ají molido a tu gusto, el aceite hasta cubrir todo lo picado, la pimienta, la sal y el vinagre. Deja reposar y utilízalo con carne o pescado a tu gusto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...